¿Echar al administrador de una comunidad?

Hola, tres vecinos de mi comunidad han convocado una reunión para echar al administrador, por su cuenta, colgando una circular en el patio. Quería saber cual es el cauce legal que se tiene que seguir para prescindir de los servicios de un administrador de comunidad de vecinos, ya que el administrador dice que esto es ilegal. Gracias.
Respuesta
Los vecinos para poder hacer la reunión necesitan un 20% del total. Con ello, el Presidente tiene obligación de convocar y la Junta de decidir.