Socio empresa

Buenos días,
Soy socio de una pequeña empresa la cual obtiene cada año bastante beneficio y a final de año hay que reinvertir este beneficio para que hacienda no de un buen palo.
El caso es que este beneficio no es suficiente como para comprarme una vivienda en un año así que me gustaría ahorrarlo para comprarla en 3 o 4 años.
Como sabes esto es imposible así que quería que me recomendases algo y me dieses tu opinión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte me gustaría saber que tipo de empresa tienes, actividad y si estas dado de alta enhacienda como persona física o como sociedad, y si esta es anónima, limitada, etc
Es una S.L. dada de alta como sociedad, de energía, construcción entre otras actividades.
La verdad es que es difícil, pero como tu eres socio y tu pago a la seguridad social no va a verse incrementado, puedes hacerte una nomina mensual con bastante más importe.
El efecto lo vas a tener cuando pagues el irpf trimestral, pero este ingreso de irpf te afectara en tu declaración de la renta y ya lo tienes ngresado a cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas