Facturas de correos

Una factura de correos, donde la deducción del iva es el 6.68% del total, ¿cómo hago para contabilizarla? Es que mi programa me da error y no me deja meter otro tipo de iva que no sea el 4, 7 o 16%.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente hayas calculado el porcentaje de iva soportado dividiendo el importe de iva entre la base imponible de la factura pero es posible que haya alguna partida que este exenta de iva y debes quitarla del calculo.
De cualquier forma, si el porcentaje que figura en factura es del 6,68% debes contabilizar la factura por el total, como si no llevara iva, pues hay impuestos que para ti no son deducibles y se consideran mayor gasto pero ellos tienen que declararlos.
Como ejemplo, puedes pensar en los seguros. Todos tiene un impuesto incluido y se contabiliza por el total. Otro ejemplo son las gasolinas, ademas de la factura en la que se ve el iva hay impuestos de hidrocarburos, etc. en las de electricidad esta el impuesto sobre electricidad y así hay varios casos.
Como consejo, no te compliques y si no hay error en el calculo que te he dicho considera todo como gasto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas