Factura con pago en 3 plazos.

Hola expertos,
Soy professional autónomo, emito facturas con +iva y -irpf. El caso es que realize un presupuesto, firmado por el cliente y el profesional (yo), con unas formas de pago concretas:
25% a la recepción de los servicios. (2. ¿500?)
25% a los 30 días de la recepción de los servicios. (2. ¿500?)
50% a los 60 días... (5. ¿000?)
El total de los honorarios son unos 10.000euros aprox. Es la primera vez que hago un presupuesto con este tipo de cobro de los honorarios.
Los servicios han sido ya realizados y el cliente esta conforme con todo. Ahora me surge la duda de como debo facturar este servicio, ¿debo hacer 3 facturas diferentes o una sola factura? En cualquiera de los casos, que concepto debo poner, ¿y qué fecha?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes realizar una sola factura con el presupuesto que has facilitado a tu cliente.
Pero en el apartado de la forma de pago, debes indicar en la factura los tres vencimientos.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.