Compra de neveras para un restaurante

Hola, soy nuevo en esto y estoy bastante liado, me gustaría que me dijerais como contabilizar la compra de unas neveras para una SL cuya actividad es la de Restaurante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debe contabilizar como inmovilizado, (213) Maquinaria.
También debes tener en cuenta que a final de año, debes realizar la correspondiente amortización de estas neveras.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias, me ha sido bastante útil tu respuesta, seguiré contando contigo para futuras aclaraciones que seguro no tardarán en producirse.