Impuesto sociedades y cuentas anuales

Buenas tardes! ¿Me gustaría saber que documentación necesitamos este año con el npgc para presentar las cuentas anuales y el plazo de presentación de las cuentas anuales y del IS? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los plazos no han cambiado en nada y la documentación es la misma. Lo único que ha cambiado son los formatos del registro mercantil.
En el registro venden el sobre con la docuentacion que hay que aportar y cumplimentar.