Descargar programa cuentas anuales pymes

Buenos dias! Estoy intentando bajarme de la paginas de registradores.org el programa para las cuentas anuales pero no sé si es que todavia no lo han sacado porque me descarga el viejo, no el nuevo de pymes. Hay alguna otra forma o tengo que esperar? Me podria informar?Gracias

1 respuesta

Respuesta
No has formulado ninguna pregunta
Lo siento! Ahí va: He descargado por fin el deposito digital de cuentas pymes 2008. Pero veo que hay demasiados cambios. ¿La memoria va integrada en el propio deposito verdad? ¿Hay qué escribirla directamente? También me gustaría saber donde podría encontrar una plantilla de memoria ya hecha a una empresa, yo tengo el formato pero la verdad es que le tengo un poco de miedo a meter la pata y me gustaría tener una idea. Espero me pueda ayudar. Gracias
La memoria va en el deposito de las cuentas anuales y debido al cambio de plan contable en el 2008 hay cambios significativos respecto al año anterior.
En cuanto a la plantilla de la memoria no conozco ninguna, pero si tienes el formato no tienes por que tener miedo. Es seguir el formato y cumplimentar los datos