Licencia Obra.

Hola
Me gustaría hacerte una consulta respecto a la contabilización de los costes producidos por la aprobación de una licenci de obras.
He mirado en varios foros y en la mayoría coinciden en que el coste de una licencia de obras debe cargarse a la cuenta 631 "otros tributos" pero creo que con ello se refieren al impuesto sobre construcciones y obras y no al coste de la propia licencia.
¿Si no estoy equivocado no es lo mismo la licencia de obras que el impuesto aplicable a la realización de la obra verdad?
Vaya al menos en las ordenanzas municipales de Vilafranca del Penedés diferencia entre la licencia de obra y el impuesto que genera la ejecución de la misma.
En definitiva, me gustaría saber sobre que cuenta debe cargarse la concesión de licencias de obra.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por tus datos, entiendo que preguntas por el coste producido para obtener la licencia y no por la licencia en si, ¿cierto?. Si es así este coste ira al sumatorio de los costes de la obra y por tanto a un mayor valor de lo construido. Al no darme más detalles de para que es la licencia intuyo que sera de una promoción inmobiliaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas