Elaboración de nóminas

Hola,
Mi pregunta es la siguiente, voy a montar un negocio con 2 empleados, quiero saber si puedo hacer las nóminas en excel, ¿es decir si es necesario algún formato especial para su validez legal? ¿O si es mejor que compre algún programa para elaborarlas? ¿Dónde puedo conseguir la plantilla o el programa? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El formato de la nómina no importa. De echo, cada programa presenta uno distinto, por lo cual podrías hacerlas en excel. Lo único que si te compras un programa te será más fácil elaborarlas.
¿Conoces algún programa barato y que esté bien que me pueda comprar? Gracias de nuevo.
No sabría decirte. En mi despacho utilizan un programa que está integrado dentro de un grupo de programas. Se trata del A3 (Wolters Kluver), pero es bastante caro y no creo que te interese, aunque puedes preguntar. Con anterioridad se utilizaba otro programa denominado Monitor Informática. Estos son programas utilizados a nivel de asesoría de empresas, pero a nivel de empresa individual, no sabría decirte.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas