Embargo nomina

La agencia tributaria ( hacienda )me embargo la nomina por una multa y se iban cobrando un tanto por ciento al mes, pero ahora la empresa va de mal en peor, ¿mi sueldo ahora es de 700? ¿Y por el contrario hacienda ha mandado una carta ordenandole a mi empresa que me quite del sueldo 267? De golpe, para saldar la cuenta, pero entonces de que voy a vivir, pero si tengo piso coche y los gastos que ello conlleva, ¿esto es legal? He de denunciar y a quien, que puedo hacer, muchísimas gracias¡
pd: hay una página en la cual puedes calcular lo que te pueden embargar respecto al sueldo, ¿tendría qué ganar 6000? Para poderme embargas la cantidad que me van a retirar¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu pregunta creo que lo que deberías hacer es acercarte a la oficina más cercana que tengas de hacienda y explicarlo allí. No obstante, si tu sueldo ha bajado recientemente puede que ellos tengan una información anterior, tu sabes, por tus declaraciones de renta y eso, donde tus ganancias sean mayor y por eso te embargan esa cantidad, por eso lo mejor es que cuanto antes informes de tu situación actual. De todas formas aquí en la categoría de contabilidad somos más de números que de leyes je je, así que si quieres te aconsejaría que que volvieras a formular la pregunta en la categoría de DINERO Y SERVICIOS subcategoría IMPUESTOS o bien en la de NEGOCIOS subcategoría FISCALIDAD.
Muchas gracias, me acercare, lo tenia pensado, pero como no tenia vacaciones hasta esta semana... quería adelantar algo de información para saber que hacer llegado el momento, también haré caso de formular la pregunta en otra sección, por si acaso pueden darme algún tipo de idea, muchas gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas