Control de inventario

Hola,
Querría saber si hay algún software de sencillo manejo que me pueda servir para el control de inventario de un centro médico que tiene una gran variedad de materiales fungibles pero que, por problemas de falta de espacio, se ve obligado a tener pocas unidades de los mismos.
Soy un profano en temas de gestión, pero estoy convencido de que tiene que haber algo que me facilite el mantenimiento del orden (dónde está cada cosa, cuánto queda, establecer una alerta para hacer un pedido cuando haya poco de algún material, etc).
Si existiera la opción de añadir fechas de caducidad y alarmas, sería de gran ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que dices parece que no necesitas maravillas, ni tampoco que se comunique con otros módulos de programa como contabilidad, facturación, solo quieres control de inventario.
Te aconsejo te des una vuelta por:
http://www.portalprogramas.com/gratis/control-inventario
Cualquiera de ellos te puede valer. Y son gratis!
Descárgate un par de ellos, juegas un poco y decides por el que te sientas más cómodo. Te llevará algo de tiempo, tranquilo, es así siempre, pero tu mismo descubrirás como se hace lo que necesitas, no precisas de nadie, son muy intuitivos, si acaso consulta la ayuda. Insisto, ten paciencia en aprender, también tendrías que hacerlo aun pagando pro el programa.
Lo dicho, siéntate unas horas y prueba, pues en ningún caso vas a perder el tiempo. Tendrás que aprender sí o sí, gratis o pagando, si ya has tomado la que opino acertada decisión de poner un poco de orden en tu pequeño pero movido almacen.
Lo siento, pero ha sido una respuesta muy genérica, que no me soluciona nada. Obviamente, ya he probado programas que he descargado de webs bastante mejores que la que me indica.
No es la respuesta esperada, desde luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas