Comisiones bancarias

Al abrir una nueva cuenta con el Banco no renovaron los pactos para comisiones que ya teníamos en la anterior y me han cobrado de más al realizar una transferencia, me han devuelto la demasía ¿cómo contabilizo?
Gracias.
Respuesta
El asiento sería el siguiente:
------------------ Xxx ------------------
(572) Bancos
                         A (626) Servicios Bancarios y Similares
----------------- Xxx --------------------
En el mayor de la cuenta 626, en su saldo, quedará reflejada la correcta comisión que Ud ha pagado.
Esperamos haberle ayudado.