Lugar de pago IVA Autónomos Madrid

Hola;
Por favor, ¿dónde puedo acudir a pagar por primera vez el pago trimestral del IVA para autónomos en Madrid? ¿Sirve la propia delegación de la c/ Guzmán el Bueno..?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A la hora de rellenar el impreso trimestral de IVA, si ha indicado el núm. De su cuenta corriente, deberá ir a su oficina bancaria.
Si no ha puesto número de cuenta corriente, y ha marcado en la casilla en efectivo, puede ir a cualquier entidad bancaria.
En la Delegación de Hacienda ya no se va a pagar. Todo se gestiona a través de las entidades bancarias.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.