Contabilizar la compensación económica

Hola buenos días
Somos una sociedad de servicios médicos que se dedican a la reproducción asistida, para realizar nuestro trabajo necesitamos donantes de óvulos y de semen y a estas personas se les da una compensación económica por los gastos y molestias durante el tratamiento, necesitaría que me ayudara como contabilizo estas gastos, nosotros les hacemos firmar un recibo de la compensación que reciben.
Les agradecería que me ayudaran y si me pueden indicar si esto realizando bien el de hacerles firmar el recibo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El asiento correcto seria:
--------------- Xxxx ------------------
(629) Otros Servicios
                    A (570) o (572) Caja o Bancos
------------- Xxxx -------------------
En cuando al recibo, es muy correcto como indicas, pues de esta forma se justifica el pago.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.