Pagos a cuenta en concepto de depósitos y acciones

Bueno(xxxxxx) día(xxxxxx)! Agradecería me ayuda(xxxxxx)e en el (xxxxxx)iguiente tema: una (xxxxxx)ociedad en 2009 ha invertido en un depo(xxxxxx)ito con una entidad bancaria, y también ha invertido en accione(xxxxxx) del banco (xxxxxx)antander. Cuando le han abonado lo(xxxxxx) intere(xxxxxx)e(xxxxxx) y dividendo(xxxxxx) re(xxxxxx)pectivamente ganado(xxxxxx), (xxxxxx)e le incluye el 18% de retención para hacienda. Entonce(xxxxxx) a 31/12 me encuentro que tengo en po(xxxxxx)itivo el (xxxxxx)aldo de la(xxxxxx) cta(xxxxxx) 473, ¿cómo hago para cancelarla(xxxxxx) a la hora de hacer el a(xxxxxx)iento a 31/12/2009 del impue(xxxxxx)to de (xxxxxx)ociedade(xxxxxx)? ¿(xxxxxx)e incluyen e(xxxxxx)ta(xxxxxx) cuenta(xxxxxx) en el a(xxxxxx)iento del impue(xxxxxx)to? (xxxxxx)i le (xxxxxx)irve de má(xxxxxx) ayuda, ¿la empre(xxxxxx)a arroja a 31/12/2009 una(xxxxxx) perdida(xxxxxx) de 2000?. E(xxxxxx)pero me pueda ayudar y me haya explicado bien. Gracia(xxxxxx). Un (xxxxxx)aludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo el problema, tú (xxxxxx)upongo que ha(xxxxxx) hecho:
473 a 76
Ahora como te han de devolver, tra(xxxxxx) cumplimenta(xxxxxx) el I de (xxxxxx)ociedade(xxxxxx), hará(xxxxxx)
4709 (HP deudora por impue(xxxxxx)to(xxxxxx)) a 473

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas