Responsabilidad de un ex-administrador

Me gustaría saber, que responsabilidad tiene un ex administrador, de futuras inspecciones o reclamaciones de cualquier tipo.

1 respuesta

Respuesta
Sólo responde personalmente si ha gestionado fraudulenta o negligentemente.
Perdona mi insistencia, me podrías decir donde puedo encontrar esta información. En que ley lo detalla.
Saludos
http://civil.udg.edu/cordoba/com/Moreno.htm
Entonces, se le podrá reclamar cualquiler tipo de responsabilidad al ex-administrador, hasta el último día de su mandato, aunque el nuevo administrador cuando firma, acepta y aprueba el cargo y la gestión realizada por el antiguo administrador, ¿Con esto, no asume toda la responsabilidad el nuevo?
Creo que con esto ya quedará aclarada mi cuestión y podré darle mi valoración.
Saludos,
El administrador no queda liberado por ser sustituido, responde por lo causado durante su mandato.