Consulta
Hola, hace un par de días, te realice esta consulta sobre el negocio de mi hermano, que te detallo debajo. La duda que le surge es, para el negocio de vending, que debe poner en el libro de ingresos, Toda la recaudación, se ingresa en el banco y no hay nada, que justifique dicha recaudación.
Un saludo.
Mi hermano, tiene un pequeño negocio de maquinas vending, cuando se dio de alta, lo encuadraron dentro de estimación directa simplificada. El esta llevando la contabilidad de su negocio, y prepara los pagos trimestrales, la duda que tiene es si los libros contables, hay que registrarlos en algún sitio.
06/10/2010
Experto
No tiene obligación, aunque si debe llevarlos y conservarlos por una posible inspección.
Un saludo.
Mi hermano, tiene un pequeño negocio de maquinas vending, cuando se dio de alta, lo encuadraron dentro de estimación directa simplificada. El esta llevando la contabilidad de su negocio, y prepara los pagos trimestrales, la duda que tiene es si los libros contables, hay que registrarlos en algún sitio.
06/10/2010
Experto
No tiene obligación, aunque si debe llevarlos y conservarlos por una posible inspección.
1 respuesta
Respuesta de mmclemente
1