Contabilización del depósito de cuentas anuales

¿Cómo contabilizo el coste del depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil?
Acabo de coger esta empresa, y no se como se pagó; ¿Qué es lo más correcto?

1 Respuesta

Respuesta
El coste del registro mercantil se contabiliza en la cuenta 623, así como el gasto del BORME. Si no sabes como se pagó, busca en las facturas de la asesoría que te lleva las cuentas a ver si pagaron ellos al registro y luego te lo cobran a ti. Si es así, sólo tienes que pasar el importe de la cuenta de la asesoría a la cuenta del registrador para saldar las dos cuentas.