Contalizar nominas en contaplus

Buenas tardes:
Trabajo en una empresa de 35 trabajadores. Siempre se han contabilizado las nominas de todos los trabajadores en un solo asiento. Es decir, si por ejemplo las nominas en total son 20.000 se ha contabilizado eso como gasto 640.0 contra la 465.00 y sus correspondiente 476 y 475. Lo que a partir de ahora queremos es que las nominas de cada trabajador estén individualmente contabilizadas para así ver mejor el desglose de cada uno. ¿Cómo tengo que hacer eso?
¿Cada trabajador a cada trabajador asignarle una cuenta de 640.0 y el resto el global de todos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si lo que queréis individualizar sea el gastos salaria o todos los conceptos.
Si lo que queréis es saber de un vistado cuanto os cuesta un trabajador en concreto, pues asignaría a la 640 tantos dígitos como trabajadores haya. En cambio si lo que queréis saber es; cuanto gastos de seguridad social por cabeza, quien piede más anticipos a quien se le retiene más... etc etc. pues entonces el resto de la cuentas tendrán tantos dígitos como trabajadores haya.