Fiscalidad y Contabilidad en Gasolineras.

Me van a encargar la contabilidad y fiscalidad de una gasolinera, y me gustaría que me dijeran algo, porque no tengo idea de como hacerlo. Me gustaría que me indicaran como seria, pues tengo experiencia en contabilidad y fiscalidad, pero en otro tipo de empresas. No se aun, si son comisionistas o no.

1 respuesta

Respuesta
Tampoco te puedo decir mucho, si no me dices cuales son tus dudas. No he tenido ningún caso de gasolineras, pero no deben diferenciarse mucho del resto de empresas, salvo que tendrán que hacer declaración por el impuesto de carburantes.
Te sugiero que cuando tengas una duda concreta la consultes.