Busco cursos de administrativo contable

Hola, quería que me aconsejaras, ya que he acabado empresariales, y ahora me gustaría especializarme un poco más en el tema de administrativo contable.
Como ya sabrás en la universidad no te enseñan programas necesarios para la contabilidad.
¿Me podrías aconsejar qué cursos hacer para estar lo mejor preparado posible? Qué programas informáticos son los más demandados por las empresas etc..
Respuesta
Los cursos del CEF son muy buenos aunque también un poco caros. Puedes realizarlos presencialmente o bien a distancia.
Los programas que te aconsejo que domines son Excel y algún programa de gestión contable. El Contaplus es un programa muy estándar y poco flexible pero si consigues dominarlo te adaptaras con facilicidad al que utilice cualquier empresa.
Pero lo más recomendable para mejorar tu formación es empezar a trabajar en alguna empresa, te aconsejo sobre todo las gestorías, asesorías o consultorías. Haz un listado de las que tengas por tu zona y entrega un CV en mano a ver si tienes suerte y puedes empezar en alguna de ellas aunque sea al principio como becario.