Asiento de caja

He entrado en una empresa inmobiliaria que tiene contabilidad atrasada desde el 2007, y todas las factura se supone que las ha pagado el socio de su bolsillo, ¿eso es posible, o había que hacer un asiento de 570 a 551? Lo que pasa es que es mucha cantidad de dinero y que a la caja nunca entro dinero de otra parte. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que lo que cabe si son grandes cantidades de dinero, es formalizar una ampliación de capital, en el ejercicio 2010 la tributación favorece este tipo de actos, además de favorecer al balance de la mercantil.
Si te queda resuelta tu cuestión te agradezco que la valores, en caso contrario, pregúntame hasta que te quede claro.
Atentmente
Felipe de Pablos
www.plandeviabilidad.com
El problema es que no quiere hacer una ampliación de capital, puesto que estas empresas ya las ha dado de baja y no funcionan. En el año 2007 por ejemplo la cantidad de la cuenta 551 es de 15000 euros yo he contablizado esas cantidades como traspasos de 570 a 551 como si el socio prestase dinero a la caja pero no se como debería quedar la cuenta 551 al cierre del año, si tiene que estar a cero o se puede quedar tal cual y con que cuenta tengo que saldarla, ¿me imagino que con la cuenta de caja no?. Gracias de nuevo
Hágalo con la cuenta 163 y docuemntelo en contrato pasado por hacienda
Así todo que da perfectamente legal
En esta web hay contratos y si no se lo hacen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas