Factura interna

Chic@s,
Tengo una pregunta con respecto a cómo contabilizar unas facturas. Hemos vendido internamente unos ordenadores, y queríamos corroborar que es correcto contabilizar las facturas como un cliente normal. Es decir, dar al empleado de alta como cliente. Y si es así, a nivel de declaración de IVA ¿debemos informar del DNI? ¿De alguna cosa más?

1 respuesta

Respuesta
Si el importe no es mucho y sois empresa dedicada a venta de aparatos informáticos podríais poner como cliente contado.
Por otra parte comentarte que no tendría nada de malo emitir una factura con la información ya que se trataría de un cliente más.