Master contabilidad

Hola, quería saber si alguien conoce un master en contabilidad y finanzas, que sea practico y que sea asequible.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrás encontrar información abundante spobre Masters en la siguiente página web:
http://www.formazion.com/IndexCanal.asp?canal=8
Como podrás comprobar está muy completa. Sin embargo, te aconsejaría que antes de tomar una decisión analizaras la finalidad que buscas con el master. Si se trata de acceder en mejores condiciones al mercado laboral me parece muy adecuado. Si se trata de ampliar tus horizontes profesionales te compensa más comprar una buena colección de libros sobre la materia y ser autodidacta.
Espero que no te importe que te haga estos comentarios.