Iva comunitario en módulos

Buenos días.

Me gustaría que me aclararan una duda que tengo, soy transportista hago algunas veces internacional dentro de la UE y estoy en módulos.

El IVA de internacional no lo solicito, ¿Puedo ese IVA ponerlo como gasto? Es unos 500 o 600€ al año.

Espero su respuesta. Muchas gracias.

Alicia

1 respuesta

Respuesta

Sí, como no vas a solicitar la devolución de ese IVA en origen, porque no te compensa hacerlo, puedes declarar ese impuesto como más gasto soportado. De hecho, puedes hacer lo mismo con cualquier iva que soportes que no vas a deducir del iva repercutido.