Conceptos de la memoria abreviada

hola¡¡

espero poder explicarme ¡

en la memoria abreviada del 2011 en el punto 12 (operaciones con partes vinculadas)

punto 3 que son las remuneraciones:

viene un cuadro donde aparece el concepto y el importe del año anterior (2010)

lo que no soy capaz de ver es porque no coincide los sueldos que aparece en el balance

con lo que se pone en este concepto, que es menor al que aparece en el balance.

muchas gracias¡¡¡

1 respuesta

Respuesta

Ahí se reflejan las remuneraciones que se han pagado a los socios/administradores de la sociedad, en todos los conceptos. Hablamos de cantidades brutas, sin sumar cotizaciones a la seguridad social.

Normalmente es una cifra que en el balance se suele tener agrupada a otras, por eso te aparece un menor importe que el que refleja el balance.

hola¡¡

o sea que el año a declarar 2011 (parece que se pone el importe del año anterior (2010).

De lo que aparece en el balance debo restar las cotizaciones a S.S.?

y yá tendría ese importe de las remuneraciones.

muchas gracias¡¡

Mujer, si en la cuenta no hay retribuciones de nadie más, efectivamente, la forma de hacerlo podría ser esa.