Con relación a la pregunta de pirriesc
Este problema también se me me planteo a mi. Le pregunte a mi asesor, y la respuesta que me dio fue que no se podía meter ni una sola factura de un ejercicio pasado en el actual. Yo como todavía no tenía cerrada la contabilidad me dijeron que las metiera en el ejercicio pasado, y me deduciera el iva el 1º trim.del 2004, eso si era correcto, y que si no hacia esto, no podría contabilizarlas posteriormente.
Además llame a hacienda a un tfo que aparece en internet para consultas y me comentaron lo mismo.
Lo que me dijeron no me parecía muy correcto tampoco, porque sino no te van a cuadrar las cuentas, porque si has hecho el pago, y luego no tienes la contrapartida que es la factura... ¿q?
Te agradecería que si me puedes detallar un poco más a que cuenta/s te refieres para si en un futuro me volviera a surgir este problema te lo agradecería enormemente.
Un saludo
Además llame a hacienda a un tfo que aparece en internet para consultas y me comentaron lo mismo.
Lo que me dijeron no me parecía muy correcto tampoco, porque sino no te van a cuadrar las cuentas, porque si has hecho el pago, y luego no tienes la contrapartida que es la factura... ¿q?
Te agradecería que si me puedes detallar un poco más a que cuenta/s te refieres para si en un futuro me volviera a surgir este problema te lo agradecería enormemente.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de sabogal
1