Diferencia euros con proveedores

Buenos días,

Tengo alguna diferencia con varios proveedores, por cuatro o cinco euros, que no les voy a reclamar, a la hora de contabilizar puedo utilizar las cuentas 659 y 759€. Hasta cuanto esta permitido?

Gracias

Saludos.

Eva.

1 Respuesta

Respuesta

Los redondeos yo los suelo pasar como ingresos y gastos extraordinarios. El límite está en el que el buen entender y la lógica te marque. Quiero decir, no metas una regularización de 42568,23 como redondeo, que no cuela. Pero perfectamente unos euros, unas decenas de euros, algún centenar... Si te lo deben y renuncias, es para ti un ingreso, así que encima pagarás impuestos, nadie te va a decir nada.