Fusiones y absorciones

Estoy estudiando contabilidad de sociedades y no encuentro en ningún sitio libros o información ACTUALIZADA con ejemplos prácticos sobre el registro contable de las fusiones y las absorciones de empresas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Le recomiendo que adquiera el libro "Operaciones de Reestructuración Empresarial" de la colección "Dossier Práctico" de la Editorial Francis Lefebvre. Puede adquirirlo on-line en la web de la Editorial: www.efl.es
En ese libro encontrará información contable y tributaria sobre fusiones, absorciones, adquisición de ramas de actividad y canje de valores negociables.
Lo siento, pero no te puedo evaluar más alto porque sólo me has recomendado 1 libro y encima la editorial lo tiene descatalogado por estar desfasado, ya que la última actualización fue hecha en marzo del 2.001 y yo en la pregunta puse expresamente en mayúsculas que necesitaba información ACTUALIZADA (yo considero actualizado 1 año atrás hasta ahora pero no más de 3 años). Así que tu respuesta sólo me ha servido para gastarme dinero en una conferencia y enterarme por boca de la editorial que ese libro ya no se publica por estar muy desfasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas