¿Que relación tiene un contador con la secretaria de hacienda?

hola, espero y usted pueda ayudarme por favor, soy un estudiante universitario. Tengo que realizar un informe sobre la relación que tiene un contador publico con la secretaria de hacienda en mexico. Me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias

Respuesta

Pues es evidente que se trata de una relación placentera y, sobre todo, privada.

Venga, en serio. Soy español. De México conozco más o menos como situar el país en un mapa mundi y poco más. Siento no poder ser de más ayuda.

no se preocupe yo entiendo pero al igual como dijo usted es una relación placentera eso sera una base mas para poder finalizar mi tarea. muchas gracias por su tiempo.