Contabilizar gastos no deducibles

Hola¡¡

Podrías decirme si hay que sumar todos los gastos que no son deducibles o sea son gastos contable junto con la pérdida que tengo en la cuenta 710?

Y luego todo junto me daría un total en negativo o sea más pérdidas contables?

En el Balance solo haría el Activo y el Pasivo, es así ?

No tengo que hacer el I.S.

muchas graciasss¡

1 respuesta

Respuesta

Yo no tengo tan claro que no tengas que hacer IS, mientras la empresa esté dada de alta, aunque no tenga actividad, debe presentar el impuesto, otra cosa es que salga negativo o no tenga base imponible, pero impuesto debes presentar.

En cuatno a la forma de contabilizar, Marisol, no he llevado nunca las cuentas de una empresa inactiva, la verdad es que no se qué procede.