Otros ingresos de explotación

hola¡¡

estoy haciendo un borrador del impreso 200

en la pagina 7 aparece "otros ingresos de explotación"

y sabiendo que tengo "ingresos extraordinarios", me gustaría saber si en este

apartado debo poner estos ingresos extraordinarios en la casilla 268 o la casilla 266?

el balance lo tengo terminado y cuadrado y super revisado¡

sé que te gustará saberlo¡¡

muchas graciass¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro por lo del balance, enhorabuena!

Mira, te vas a reír... yo nunca he rellenado un impreso 200 (pero no se lo cuentes a nadie...) Si alguna vez he presentado este impuesto, lo he generado a través del software de la empresa, así que las casillas casi que se rellenaban solas.

Ahora tu pregunta, si no hay otra casilla más explícita, parece obvio que los ingresos extraordinarios van ahí. Estos impresos muchas veces funcionan por eliminación.

Suerte con él.!

hola¡¡

bueno, mi borrador es en papel,tomando ejemplo de uno anterior por ahora¡¡

muchas gracias de todos modos¡¡

hasta pronto¡¡