Minuta abogado

Muy buenas:
Tengo una amiga abogada que me ha acompañado hoy a una reunión como ediadora en un conflicto con una inmobiliaria. He intentado que me pase una minuta, pero no quiere y yo no tengo ni idea de cuanto sería lo adecuado para gratificarle. Gracias por la respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los honorarios profesionales de un abogado no hay regulación concreta, digamos que dentro de unos mínimos pueden cobrar lo que deseen, en el caso de tu amiga, devuelvele el favor con otro favor o regálale algo, quizás una cena o almuerzo, sino te quiere coger el dinero quizás acepte una gratificación en especie.