Corrección de asientos

hola¡¡

me encuentro con un problema¡

a ver : en el A.A inmovilizado material que tengo en asiento de apertura, lo lleve al mayor a la cuenta 2816 y todos tienen saldos en el haber y yo había hecho los asientos de A.A de la 2816 de este año con el siguiente asiento:

681(D) a 281 (H) o sea

que cuando paso mis asientos de la 681 coinciden debe con debe, haber con haber

hice mal los asientos¡¡¡

no me lo puedo creer¡

si pudieras contestarme pronto te lo agradecería un montón¡

1 respuesta

Respuesta

Marisol, esta pregunta la vi anoche, y no la contesté porque no acababa de entenderla, y me dije: "mañana igual no estás espesico, igual lo entiendes..." de hecho, esto mismo me pasa con más de una pregunta tuya. ¿Y si pruebas a escribir tus preguntas con algo más de paciencia, y pensando que tu interlocutor no está en tu cabeza? Perdona que te riña, pero es que sinceramente contigo tengo que hacer doble esfuerzo, uno para entender qué preguntas y otro para contestarte.

Ya me dices

HOLA Y PERDONA¡¡

el asiento de apertura lo debo llevar al mayor?

graciass¡

Claro, es el primer apunte de todas las cuentas que vengan del año anterior.