Importe en la cuenta de banco

Buenas tardes, mi duda es la siguiente... Si quiero empezar a llevar la contabilidad desde 2014 en adelante para que me cuadre a la perfección la cuenta de banco, habría algún asiento que pudiese hacer para tener un asiento de banco con el mismo importe ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Toda contabilidad debe empezar con el asiento de apertura, que no es sino anotar en un asiento todo lo que posee la empresa y todo lo que debe la empresa. Y a partir de ahí haces los asientos "de diarios" que son los que corresponden a todas las operaciones económicas que realice la empresa.