¿Debo llevar el libro diario al registro?

hola de nuevo¡¡

como es el tramite ?

debe tener forma de libro, aunque lo llevo en papel, lo pasare al ordenador

parece ser que se pueden imprimir estas paginas y servirian para presentarlas al final?

he leído algo pero es un poco confuso¡

lo llevo manualmente y es la contabilidad del 2012

se que hay que dejar dos hojas en blanco al principio y al final

gracias¡

1 Respuesta

Respuesta

Ufffff ! Marisol, realmente creo que ya no existe procedimiento para presentar los libros oficiales en papel y manual.

Pero como es posible que todavía exista procedimiento para ello (debo decir que yo nunca lo utilicé, desde el año 1986 que llevo las cosas con un programa informático). Lo mejor es que te acerques por el registro mercantil de tu provincia, y allí preguntes.

También puedes hacer la consulta por internet, buscando el registro de tu provincia en google.

Pero para mi que en cualquier caso debes introducir los números de los balances en unos programas que te facilita el Registro y que elaboran los ficheros electrónicos para poder transmitir de forma telemática los mismos.

Jo... deberías actualizarte, ¿no?