¿Se factura con IVA por un servicio a empresa UE?

Hola,
Me gustaría saber si una empresa española que realiza un servicio en España, para un cliente que es empresa comunitaria con sede fuera de España, ¿tiene qué facturar el IVA? ¿Tendría qué pagarlo el cliente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si las dos empresas están dadas de alta, como operadores intracomunitarios, se puede emitir la factura sin IVA y declarar por tanto la factura así (intracomunitaria).
En caso contrario, deberá facturar IVA y el cliente ha de pagarlo...
Agradecemos valoración de la respuesta.