Como contabilizar descuento en nomina por falta preaviso de baja voluntaria

Buenas un trabajador de la empresa se fue voluntariamente y la empresa en la nomina le aplica el descuento de los 15 días por falta de aviso; como lo reflejas contablemente? Como menor 640? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo aparece en la nomina o no aparece?

Si si aparece como otros descuentos, minor

Arias la 640

También suelen estar por hay los anticipos pero yo entiendo que lo que debes minorar es la 640 pues supone un menor gasto para la empresa