¿Cómo puede saber si tu cliente esta en Rec. Equivalencia? Por su modelo 036? 037?

Hola,

Tengo una tienda on-line en venta al mayor.

¿Cómo puedo saber si mi cliente esta en Rec. Equivalencia? Por su modelo 036?, 037? Que documento tengo que pedir a mi cliente antes de hacer la factura?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema en el que tu, como proveedor, no tienes que ser el que decide el tema.

Es tu cliente el que te tiene que indicar si esta o no sujeto al recargo de equivalencia. Tu limitate a preguntarle, y guardar su respuesta. Es tu cliente el que debe de preocuparse de ese tema. Tu te guardas su respuesta en sitio seguro, pero principalmente por si tu cliente que dice. ¿Por qué no me has cargado el recargo de equivalencia?. Tu no tiene la obligación de sabe si tu cliente esta sujeto o no a ese régimen. Es el quien debe comunicártelo para posteriormente realizar sus declaraciones.