¿Por qué usas la cuenta 520 y no la 170 que es la que aparece en el balance?

hola¡

la verdad que no se si se pagaron retenciones por la 551, a lo mejor si?

seguiré averiguando¡

asiento de alquiler de garaje?

seria: 621

472 (D)

a 570 (H)

1 Respuesta

Respuesta

Marisol, si no lleva retención el alquiler (que me extraña que no la lleve) y se paga en efectivo, puede valer. De todas maneras es una sana costumbre pasar todos las facturas por las cuentas del proveedor, más que nada para identificar al mismo. El asiento sería

472 a 4751 Por el importe de la retención

410 Por el importe neto a pagar.

Y el pago

410 a 570 Si se paga en efectivo.

LO que no entiendo es el literal de tu pregunta, que no guarda relación con el contenido de la misma.

hola, son dos preguntas

una aclaratoria de la 551

y la otra que me equivoque y son los gastos de la comunidad del garaje y que pagamos banco y veo no tienen retención.

o sea iría en la 629?

no te entiendo, pero me acaba de dar la risa ¡¡¡

me estoy volviendo loca¡¡¡¡¡

graciass¡

Lo del garaje es correcto, a la 629. El otro tema vuelve a formular una pregunta.

Pero da esta por finalizada, que no te contesto a ti solamente y cada vez que vas acumulando respuestas una sola pregunta, me toca releer todo!