Consejo asesoría de confianza

Hola,

Me podrías aconsejar de alguna asesoría, necesito servicio de asesoramiento contable y fiscal urgente.

gracias y saludos,

Respuesta

¿Me indicas tu ubicación geográfica?

Mollet del Valles (BArcelona)

No puc ajudar-te! Ho senc.

Yo estoy en Alicante, aquí si te puedo dar alguna recomendación, pero en Barna no, lo siento. De todas formas casi que te interesa una asesoría que sea cercana a ti. Si no conoces a nadie, déjate llevar por alguna que sepas que lleva tiempo, al menos tienes la garantía de que si han sobrevivido a la crisis es porque tienen clientela y muy mal no trabajan. Déjales claro que son tu asesoría, pero no tu archivo, que tus documentos quieres tenerlos tú (muchas asesorías suelen tener en "depósito" las delcaraciones que presentan de sus clientes, es una forma de tenerlos cautivos)

No te puedo ayudar mucho más.

Suerte!

<br>

Muchas gracias, es que me esta costando mucho encontrar una... todas las que encuentro es para que me lleven ellos todo el tema contable fiscal, y no, yo tengo mi programa de contabilidad y el certificado electrónico de la AEAT para declarar los impuestos, simplemente quiero asesoramiento contable y fiscal, para dudas que me puedan surgir (sobretodo al inicio y cierre de la contabilidad) habrán meses que por ejemplo no tenga ninguna duda.

¿Y no hay ninguna que te ofrezca el asesoramiento nada más? Hombre, yo te puedo dar la dirección de mi asesor, que es de muchísima confianza, por si le quieres preguntar si te daría el servicio a distancia...

[email protected]

Dile que vas de mi parte.