Mi ordenador

Hola, mañana me compro un ordenador. Para ti ya debe ser hoy, es aún más urgente. Me cuesta 1500 euros y los quiero financiar, pero no consigo averiguar cómo. ¿En la tienda? ¿En el banco? ¿En las financieras esas de la tele?
No tengo ni idea de qué hacer, supongo que acabaré haciéndolo con la tienda. A menos que me digas lo contrario.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, averigua en la tienda si te financian a coste '0'. En algunos casos lo hacen.
Si no fuera así, averigua el interés nominal que te cobran así como el porcentaje de comisión de apertura y los gastos.
A continuación, compara estas condiciones con las que te daría la entidad con la que más trabajas, que deberían ser mejores. Puede que tengas un crédito preconcedido en buenas condiciones sin tú saberlo. Los banco hacen campañas de clasificación de sus clientes que permiten poner créditos a su disposición en base a su comportamiento histórico como cliente.
La última opción sería la de las financieras que salen en la tele o teletexto por ser la más cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas