Tengo que parar una subasta

Hola felegar.
¿Tengo un chalet en la sierra de Madrid afectado por una hipoteca de máximo de 140.000? Que el banco me requirió pagar por completo con anticipación, y antes de un mes sale a subasta. Me han llamado algunos intermediarios financieros privados para resolver el problema pero me piden intereses del torno al 15% anual con garantía hipotecaria. ¿La tasación homologada de mi chalet hecha la semana pasada es de 443.000?.
¿Necesitaría 140.000? Para cancelar la anterior y otros 200.000 para pagar deudas generadas por mi negocio.
¿Sabes de alguna entidad que pueda interesarme para esto?. ¿También estoy dispuesto a vender es chalet en 449.000?.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cierre anticipado de la hipoteca de máximos habrá supuesto la correspondiente anotación en el Banco de España y en ASNEF, por lo que ninguna entidad de crédito te concederá otro. Realmente la única solución es el capital privado que te han ofrecido esos intermediarios financieros y el 15% anual es bastante barato para estos casos, ten en cuenta que las demoras bancarias son del orden del 25% y además te aplicarán gastos judiciales que pueden suponer otro 10/12%.
Pero entiendo que no tienes margen hipotecario para conseguir un crédito privado y mucho menos al 15%, mira a ver si de los 200.000 puedes reducir algo. Yo me dedico precisamente a la misma intermediación que comentas, por eso te lo digo con conocimiento de causa.
La única solución que vas a tener es la de darlo en venta a uno de estos inversores privados así si podrías obtener el dinero que necesitas. Si quieres me escribes a [email protected] y lo comentamos más ampliamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas