Pregunta sobre asnef

Hola! Voy a escribir a asnef para que me digan por que estoy en sus ficheros y quería preguntarte, si ellos, al recibir mis datos y dirección, podrían avisar a la entidad con la que se supone que tengo la deuda y facilitarles esos datos para que me reclamen directamente.
Así mismo, si la causa de la inclusión es el impago de un crédito, ¿cuándo quiera liquidarlo tendría que pagarlo de golpe o el banco me dará alguna facilidad? Supongo que la entidad no me quitara de la lista hasta que este saldada completamente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En Asnef le informarán sobre la cantidad y la empresa que le ha inscrito, nada más.
Se supone que quien le inscribió lo hizo porque usted no atendía sus requerimientos.
Una vez sepa usted de quien se trata, podrá con ellos negociar una solución amistosa; depende de si la cantidad es o no elevada y de la situación en que se encuentre (amistosa, judicial o fallida). En las dos últimas situaciones le pedirán cancelar, pero todo es negociable.
Con algunas entidades puede llegar a un acuerdo de regularización de manera que cancelen la inscripción antes de la cancelación, es decir, si no ha vencido el crédito, con ponerse al día deben sacarle de Asnef.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas