Impago crédito ico pymes
Ante la que está cayendo tengo una situación que no sé cómo resolver:
Soy propietaria de una ES.L.En un 25% y el otro 75% es de mi marido. En junio de 2010 nos concedieron un ICO por 39.400 €, a pagar en 84 mensualidades. Lo cierto es que hasta mayo de 2011 no habíamos fallado ni una cuota, pero con el tema de la construcción, de la última obra que hicimos, el cliente cambió los pagos unilateralmente y en vez de entregarlos a vencimiento 90 días, los ha entregado a 150, con lo cual se quedaron pendientes las cuotas hasta que venció el pagaré que teníamos con fecha 20 de Octubre.
De esa situación informamos al director, intentando que nos anticipara el efectivo para poder pagarle, pero ante su negativa a descontar el importe por anticipado, le hicimos entrega del pagaré a su vencimiento, con lo cual lo ingresó en cuenta y se cancelaron las cuotas pendientes.
Ayer recibimos una cita del juzgado donde dice que se anote el embargo del crédito pendiente el Registro sobre 3 fincas en propiedad. No sé si es justo/legal que un embargo de 35000 € aprox. Recaiga sobre 3 propiedades.
MI PREGUNTA:
1.-Las notificaciones que se adjuntan mediante TELEGRAMA por parte del BBVA no las hemos recibido en ningún caso por haberlas enviado a una dirección errónea. ¿Directamente se ejecuta el embargo sin recibir ni un aviso?
¿Podría dejar libre 1 de las propiedades, en este caso la vivienda habitual?
¿Es legal proceder al embargo habiendo satisfecho el pago el mismo día que se da la orden de ejecución?
Agradezco respuesta pronto, puesto que tenemos 5 días naturales para alegaciones.