Préstamo personal

Hola amigo.
Necesito solicitar para los gastos de la boda de mi hija un préstamo de 500.000 pts, no tengo bienes que me avalen, solamente la nómina de mi trabajo y una pensión que cobro por medio de la misma caja de ahorros, como así un aval pignorado de 300.000 pts para el alquiler de la vivienda.
Desearía me aconsejaras, como enfocar ante la caja la solicitud del préstamo y las posibilidades que tengo de que me lo concedan.
Un saludo: Severiano

1 Respuesta

Respuesta
Por ser perceptor de nómina o pensión, casi todas las Entidades Financieras tienen algún tipo de préstamo ya preparado para estos casos. Suele ser un adelanto de nómina o pensión, un préstamo-nómina o como cada banco le llame. En la mayoría de estos casos te pueden ofrecer hasta 6 mensualidades de tu pensión y a un interés competitivo. Mi consejo es que te acerques a tu Caja y preguntes por los créditos personales de pensión o nomina. Creo que deben tener alguno que se adecue a tu situación.