¿Debería pagar yo?

Hola, primero darte las gracias por tu ayuda, la cuestión que me surge es que he comprado una vivienda. El constructor nos propone contratar una hipoteca con una entidad que él ha estipulado. Las condiciones de dicha entidad no me interesan, así que preferimos otro banco. A la hora de firmar el contrato de arras no aparece ningún vinculo ni apartado que nos condicione a nada con la entidad que el constructor a contratado, mi pregunta es si tengo que pagar algún tipo de cancelación o alguna cosa si decido no coger dicha hipoteca del constructor e irme a otro banco. Gracias de nuevo.
Una última cosa, podría ser un error del constructor haber omitido en el contrato de arras la vinculación a su hipoteca.?
Respuesta
1
No pueden obligarte a nada contractualmente, y por lo tanto no existe obligación alguna.
Otra cosa es que deberías hacer números en el sentido de subrogarte en la que tiene y luego por me dio de la Subrogación contamplada en la Ley 2/94, llevártela a una entidad que te ofrezca mejores condiciones ( seguro que te contaofertan-valórala)
En una operación de 150.000 euros, te puedes ahorrar unos 2400 así.
** Dudo mucho que se olvidase de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas