Ampliación hipoteca

Hola, tengo una hipoteca hace un año y por unificación de deudas necesito unos 30.000 de ampliación, no tengo claro si me conviene una novación o una segunda hipoteca como me ofrece el banco, me dicen que tengo que llevar presupuestos y que en algún caso podrían llegar a exigirme la factura de alguno de ellos, ¿qué me aconsejas? ¿Qué tiene más gastos la novación o la segunda hipoteca? ¿Podría tener problemas si luego me piden facturas que no voy a tener? ¿Podría justificar parte de la inversión cara al banco con facturas ya pagadas? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El Banco te ofrece la segunda hipoteca porque es más rentable para ellos. Siempre escoged lo contrario de lo que os digan porque nunca, salvo honrosas excepciones, miran por elcliente si no por la mayor rentabilidad para ellos. La novación es más barata, así que exponlo y si no te atienden advierteles de la posibilidad de hacerlo con otra entidad en la que no te ponen pegas, veras que cambio de talante.
Perdona, en cuanto la justificación de la inversión es una pamplina del director llevale todas las facturas que tengas y si no pide una factura proforma de compra de un automóvil de ese importe para que adorne tu expediente que es para lo único que la suelen querer este espécimen de profesional bancario que es director de la oficina porque ningún otro quiere serlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas