Hipoteca sin aval

Hola, soy soltera, tengo 31 años y creo que con un sueldo aceptable, el próximo mes QUIERO CONSEGUIR un piso VPPL en torrejón de Ardoz y el problema es que no consigo que ningún banco me de un préstamo de 180000 euros ya que necesito un aval y no puedo poner a mis padres porque están en tramites de separación y la casa seguramente se venderán. Me gustaría saber si los prestamos a 50 años que ha sacado BBK, exigen algún aval y si es así,¿qué solución me ofrece para poder tener una casa?.
Agradeciéndoselo de antemano, y esperando sus noticias
Rosa Mº

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco las condiciones de la hipoteca a 50 años de bbk, pero si te puedo informar que debes saber en primer lugar que la vivienda no se podrá hipotecar más allá de su valor oficial, y si éste son los 180.000 euros que mencionas, no podrás financiar los gastos de la compra-venta con la hipoteca y tendrás que recurrir a soluciones adicionales, tipo préstamo personal para los gastos.
Claro que tus ingresos también tienen que ser los suficientes como para poder hacer frente a la cuota resultante de préstamo hipotecario.
Tu caso requiere algo más de información para poder darte una respuesta a la solución idónea. Estaremos encantados de atenderte en el 902885650 y estudiar las posibilidades para buscarte una hipoteca sin avales.
Un saludo
Robert
www.unicreditgrup.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas