En donde invertir

Hola buenas tardes, tengo 35.000 duros para invertir, lo que no se en que, he estado mirando los fondos FIAM.., Y LOS FONDOS MONETARIOS, O INVERTIR EN LA CARTERA, BUENO ESO ME LO HA RECOMENDADO EL DIRECTOR DEL BBVA, LO QUE NO SE SI FIARME PORQUE ES ALGO LIANTE,, Y ELLOS SIEMPRE TIRAN PA CASA, ... POR ESO te pido consejo, no se si es un buen momento .. Para invertir en eso, o también he estado pensando en ponerlo a plazo fijo, espero tu ayuda ..,, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre no son tan malos como nos creemos, lo que si es verdad que tiran para casa! Ya que tienen unos objetivos marcados desde la central que hay que cumplir!
Lo que no se te ocurra es meterlo en eso del forum filatélico!(Una pequeña broma)
A ver hoy en día es verdad que tenemos una bonanza en cuanto al mercado se refiere, si lo vas a invertir de forma pasiva, es decir meter un dinerito a POR tiempo y cuando acabe el tema sacarlo con los beneficios, te recomiendo la vía bancaria, ¿el producto? Aquí es difícil que pueda ayudarte, piensa que hay muchiiiisimos y todos van en función de lo que quieras arriesgar en esa inversión.
Por ello te recomiendo, que hables con más de una entidad y a poder ser una caja en vez de banco, ya que no tienen que rendir cuentas a accionistas, con lo cual sabes que no tomaran decisiones de cara a la galería sino en tu propio beneficio.
Caja Madrid tiene unos fondos bastante buenos en renta fija lo que supone un 5% o algo así al año...
En resumen elige 2 o tres entidades, diles tu perfil inversor, es decir cuanto estas dispuesta a arriesgar, y que te enseñen productos, yo te recomendaría que inviertas en fondos ya sea de renta fija o variable.